Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Confirman que no habrá reunión entre oposición y gobierno sirios por la tarde

El Gobierno sirio pide a la oposición firmar un documento sobre terrorismo

EFE

Ginebra —

0

La ONU comunicó que no habrá reunión esta tarde entre las delegaciones del Gobierno sirio y de la oposición que negocian en Ginebra, tras la reunión de la mañana en la que ambas partes “mantuvieron grandes diferencias”, según un representante opositor.

La portavoz de Naciones Unidas en Ginebra, Corinne Momal-Vanian, confirmó a la prensa que la reunión prevista para la tarde no tendrá lugar y que Brahimi hará una comparecencia pública en las próximas horas.

El Gobierno sirio presentó por la mañana a la oposición un documento instándole a combatir el “terrorismo”, término que el régimen emplea para calificar a todos los grupos rebeldes levantados en armas contra Bachar al Asad, lo que el segundo rechazó denunciando los crímenes de las fuerzas gubernamentales contra la población civil.

Etiquetas
stats