Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

FOTOS | El miedo al coronavirus, en 11 imágenes

Dos menores con máscaras de protección, guantes y botellas de agua en la cabeza esperan sentados en un carro en la terminal de llegadas del aeropuerto de Guangzhou.

elDiario.es

5

Dos menores con máscaras de protección, guantes y botellas de agua en la cabeza esperan sentados en un carro en la terminal de llegadas del aeropuerto de Guangzhou.

Una mujer espera en la cola de la farmacia para comprar máscaras de protección con una bolsa de plástico en la cabeza en la ciudad de Guangzhou.

Una madre y su hijo caminan por la estación de tren de Pekín protegidos por máscaras y un plástico sujeto por un paraguas el pasado 11 de febrero.

Una empleada en la pastelería Pain Chaud en Shanghái protegida con una máscara toma la temperatura a un cliente a su entrada al local el pasado 12 de febrero.

Viajeros en la ciudad de Shenyang protegidos con máscaras esperan sus vuelos en el aeropuerto internacional de Taoxian.

Una trabajadora del Hospital General de Hainan, en Haikou (sur de China) se hace una foto este lunes con un paciente recuperado. Seis pacientes fueron dados de alta este lunes.

Un grupo de personas hace cola para comprar papel higiénico el pasado 7 de febrero en Hong Kong.

Un hombre con una máscara protectora y guantes lleva bebidas y agua embotellada después de hacer la compra en un supermercado de un centro comercial en Pekín, China, 16 de febrero de 2020.

Dos personas con mascarillas hacen la compra en un supermercado de Pekín.

Turistas extranjeras posan junto a un guardia real en Bangkok, Tailandia, protegido con una máscara. En Tailandia hay 35 casos confirmados.

Alemanes repatriados de Wuhan a Alemania por el coronavirus.

Etiquetas
stats