Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francia reducirá este año el 0,1 % y la CE le da dos años para bajar déficit

EFE

Bruselas —

0

Francia estará en recesión durante 2013 con un descenso de su Producto Interior Bruto (PIB) del 0,1 y habrá de esperar al próximo año para registrar un crecimiento del 1,1 %, según informó hoy la Comisión Europea (CE) en sus proyecciones macroeconómicas comunitarias para los próximos dos ejercicios.

En cuanto al déficit público, el Ejecutivo comunitario prevé que se sitúe en el 3,9 % del PIB para el actual ejercicio y que alcance el 4,2 % en 2014.

El vicepresidente de la CE y responsable de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, consideró “razonable ampliar en dos años” el plazo para que París corrija su déficit público excesivo y lo sitúe en el 3 % en 2015, tal como señala el Pacto de Estabilidad y Crecimiento.

Etiquetas
stats