eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Hallada con vida la joven estudiante española desaparecida en París

Natalia Sánchez Uribe, desaparecida el pasado 1 de mayo, se encuentra en buen estado en un hospital de París 

La Policía no ha facilitado detalles de la investigación abierta por la desaparición de la chica de 22 años

Hallan con vida a la joven estudiante española desaparecida en París

Hallan con vida a la joven estudiante española desaparecida en París

La joven española de 22 años desaparecida en París desde el pasado 1 de mayo ha sido localizada con vida y se encuentra en un hospital de la ciudad, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil. El Ministerio de Asuntos Exteriores también ha confirmado su localización y buen estado.

La familia de Natalia Sánchez Uribe ha pedido tiempo para su intimidad y recuperar la calma, según ha difundo en Twitter la organización QSDGlobal, que ayuda a buscar a personas desaparecidas.

Sánchez Uribe, estudiante mallorquina de la Facultad de Economía y Empresa de la UAB que cursa un programa Erasmus en la Université Paris-Sorbonne, fue vista por última vez el pasado 1 de mayo. Se le acababa el contrato del piso en el que había vivido hasta entonces y, en medio de una mudanza, le comentó a su nueva compañera de piso que tenía que regresar a recoger una maleta. Su última vivienda estaba en el distrito 14, en el sur de la capital francesa. Desde entonces, dejó de contestar los mensajes y llamadas de sus padres y amigos.

Fue su nueva compañera quien dio la alerta tras quedar sin noticias de la joven, que había dejado ya dos maletas por la mañana y había vuelto a su casa anterior para recuperar el equipaje restante. Sin embargo, no volvió a tener noticias de ella.

La oficina de relaciones internacionales de la Escuela de Economía informó este lunes a sus compañeros, en un mensaje al que tuvo acceso EFE, que se había encontrado su mochila con su teléfono móvil y su ordenador portátil dentro.

La Fiscalía de París abrió una investigación que asumió la Brigada de Represión de la Delincuencia a las Personas (BRDP, por sus siglas en francés), dentro de la Dirección de la Policía Judicial. Los padres de la estudiante se trasladaron a París para seguir de cerca y con el apoyo del consulado español los avances de las pesquisas, en manos de la Policía francesa con la colaboración de la Guardia Civil.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha