Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Isabel II acuerda un “periodo de transición” para el Príncipe Harry y Meghan Markle

Ayudante de Isabel II revela el entusiasmo de la reina en cameo con 007 en JJOO

EFE / eldiario.es

3

La reina Isabel II ha anunciado que la familia real británica abrirá un “periodo de transición” para acomodar la nueva situación de los duques de Sussex, Harry y Meghan, durante el cual “pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido”.

Tras una reunión celebrada este lunes para dilucidar el futuro papel en la monarquía del hijo de Diana de Gales y su esposa, el palacio de Buckingham ha publicado un comunicado en el que la monarca ha señalado que existen “asuntos complejos que resolver” para los que ha pedido una solución “en los próximos días”.

En este comunicado, Isabel II ha expresado también su deseo de que los duques sigan “siendo miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo”, aunque ha mantenido que “respeta” y “entiende” su deseo de “vivir una vida más independiente como familia, sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia”.

Después del encuentro se ha visto a Harry, su hermano William y al padre de ambos, el príncipe Carlos, abandonar por separado la residencia real de Sandringham, ubicada en el este de Inglaterra.

Etiquetas
stats