eldiario.es

9

Isabel II acuerda un "periodo de transición" para el Príncipe Harry y Meghan Markle

La reina de Inglaterra afirma que "respeta" y "entiende" el deseo de su nieto y su esposa de "vivir una vida más independiente como familia"

A través de un comunicado, la monarca ha señalado que existen "asuntos complejos que resolver" para los que ha pedido una solución "en los próximos días"

El Príncipe Harry y Meghan Markle darán un "paso atrás" como miembros de la realeza británica para ser "financieramente independientes"

Ayudante de Isabel II revela el entusiasmo de la reina en cameo con 007 en JJOO

EFE

La reina Isabel II ha anunciado que la familia real británica abrirá un "periodo de transición" para acomodar la nueva situación de los duques de Sussex, Harry y Meghan, durante el cual "pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido".

Tras una reunión celebrada este lunes para dilucidar el futuro papel en la monarquía del hijo de Diana de Gales y su esposa, el palacio de Buckingham ha publicado un comunicado en el que la monarca ha señalado que existen "asuntos complejos que resolver" para los que ha pedido una solución "en los próximos días".

En este comunicado, Isabel II ha expresado también su deseo de que los duques sigan "siendo miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo", aunque ha mantenido que "respeta" y "entiende" su deseo de "vivir una vida más independiente como familia, sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia".

Después del encuentro se ha visto a Harry, su hermano William y al padre de ambos, el príncipe Carlos, abandonar por separado la residencia real de Sandringham, ubicada en el este de Inglaterra. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha