Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lavrov dice que “las negociaciones no serán fáciles ni rápidas”

Kerry excluye la presencia a Al Asad en un futuro gobierno transitorio de Siria

EFE

Montreux (Suiza) —

0

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, afirmó en la apertura de la conferencia de paz para Siria que “las negociaciones ”no serán fáciles ni rápidas“, aunque consideró que ”hay una oportunidad real para lograr la paz“.

“No tenemos el éxito garantizado al cien por cien, pero sí creo que hay una oportunidad real para la paz”, aseguró el jefe de la diplomacia rusa en su discurso en la jornada de apertura del proceso de paz bautizado como Ginebra 2, que se inició hoy en Montreux (Suiza).

El ministro ruso instó al régimen sirio y a la oposición a colaborar para aliviar la situación humanitaria y fortalecer la confianza entre las partes para que las negociaciones tengan continuidad.

Etiquetas
stats