Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Maradona se ofrece a Maduro como “soldado” para “una Venezuela libre”

Diego Armando Maradona

elDiario.es

El futbolista argentino Diego Armando Maradona ha publicado este martes un mensaje de apoyo a Nicolás Maduro en su página de Facebook en el que se ofrece como “soldado” para apoyar al régimen bolivariano “cuando Maduro ordene”. El post, publicado en español, italiano e inglés, está firmado por él y por su pareja Rocío Oliva.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, ha escrito el futbolista en la red social.

Maradona ha prestado así su apoyo al gobierno venezolano, que instalaba esta pasada semana la Asamblea Nacional Constituyente: “¡Viva Chávez! ¡Viva Maduro! ¡Viva la revolución! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, finaliza el mensaje.

Etiquetas
stats