Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren de frío diez refugiados sirios que intentaban entrar en Líbano

Mueren de frío diez refugiados sirios que intentaban entrar en el Líbano

EFE

Beirut —

Diez ciudadanos sirios, entre ellos dos menores, han muerto en las últimas horas debido a las bajas temperaturas, cuando intentaban entrar en Líbano de manera ilegal, informó el ejército libanés en un comunicado.

Los refugiados se habían quedado atrapados por la noche debido a la gran tormenta que azotó el país, en el área fronteriza con Siria de Jarod Suairi.

El ejército recuperó los cadáveres de nueve de las víctimas y rescató con vida a otras seis, pero una de ellas falleció posteriormente en el hospital.

Entre las personas rescatas con vida hay dos contrabandistas sirios, según las Fuerzas Armadas.

El ejército continúa buscando a otras posibles víctimas que pudieran haber quedado atrapadas para evacuarlas y proporcionarles tratamiento médico.

La guerra civil siria ha forzado la huida de millones de civiles, que han buscado refugio dentro del país o más allá de las fronteras.

Etiquetas
stats