eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

La ONU reitera la oposición a medidas "unilaterales" sobre el estatus de Jerusalén

El enviado especial de Naciones Unidas para Oriente Medio ha avisado de los "potenciales riesgos de violencia" tras la decisión de EEUU de considerar a Jerusalen como la capital de Israel

Las fuerzas israelíes ya han matado a un palestino en los disturbios en Gaza

La ONU reitera la oposición a medidas "unilaterales" sobre el estatus de Jerusalén

La ONU reitera la oposición a medidas "unilaterales" sobre el estatus de Jerusalén

La ONU ha reiterado que el estatus final de Jerusalén debe surgir del diálogo directo entre israelíes y palestinos y advirtió sobre los riesgos para el proceso de paz que puedan aportar las "acciones unilaterales".

El enviado especial de la ONU para Oriente Medio, Nickolay Mladenov, se expresó así al comienzo de una reunión especial del Consejo de Seguridad para analizar la reciente decisión de Estados Unidos de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

En una videoconferencia desde Jerusalén, Mladenov alertó sobre los "potenciales riesgos de violencia" que existen después de esa decisión y pidió a todas las partes que eviten las provocaciones y apuesten por el diálogo.

Un muerto en Gaza

El fuego israelí en Cisjordania, Gaza y Jerusalén Este ha matado a un palestino y ha herido a decenas de ellos en los enfrentamientos de protesta en el Día de la Ira convocado contra el reconocimiento de Donald Trump de Jerusalén como capital de Israel.

El portavoz del Ministerio palestino de Sanidad, Ashraf al Qedra, ha corregido en un comunicado el número de muertos tras anunciar que eran dos, cuando en realidad solo es uno. El motivo es que se dio por muerto a uno de los heridos en estado crítico.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha