Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rusia critica a Reino Unido por comparar la Copa del Mundo de fútbol con Hitler

Rusia critica al Reino Unido por comparar la Copa del Mundo de fútbol con Hitler

EFE

Londres —

El embajador de Rusia en Londres, Alexander Yakovenko, criticó hoy al Reino Unido por comparar la celebración de la Copa del Mundo de fútbol en ese país con las olimpiadas de la Alemania nazi de Adolf Hitler en 1936.

“Nadie tiene el derecho de insultar al pueblo ruso, que derrotó al nazismo”, dijo el embajador en una rueda de prensa en respuesta al ministro británico de Exteriores, Boris Johnson, quien ayer hizo esta comparación ante un comité parlamentario.

Las relaciones anglo-rusas se han deteriorado por el evenenamiento del exespía ruso Sergei Srkipal y de su hija Yulia con un agente nervioso de fabricación rusa el pasado día 4 en Salisbury, sur de Inglaterra, del que Londres considera responsable al Kremlin.

Etiquetas
stats