Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Tsipras: “Syriza es demasiado dura para morir”

Tsipras saluda a los seguidores de Syriza. / Efe

elDiario.es

“Syriza es demasiado dura para morir”. El ex primer ministro Alexis Tsipras ha celebrado la victoria en las urnas ante sus seguidores: “Quiero agredecer desde mi corazón la victoria”.

Tsipras sale reforzado de las elecciones: gana una tercera votación en ocho meses, apenas pierde un punto con respecto a enero, el apoyo de ANEL le basta para gobernar y se ha quitado a la oposición interna al partido, que ha acudido a las elecciones escendida (Unidad Popular) y se ha quedado fuera del Parlamento.

“Hemos conseguido que la bandera griega se haya ondeado no sólo en Grecia, sino también en las principales plazas de Europa. Ahora tenemos un mandato claro de cuatro años”, ha dicho Tsipras: “Esta victoria es una victoria del pueblo, el pueblo girego ha dado un mensaje claro de continuar la lucha que comenzó hace siete meses”.

“Hoy en Europa, Grecia y el pueblo griego son sinónimos de la lucha por la dignidad, y esta lucha la vamos a seguir en los próximos cuatro años. El resultado pertenece a quienes luchan y sueñan por un futuro mejor”, ha afirmado.

Etiquetas
stats