eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Tsipras: "Syriza es demasiado dura para morir"

El ex primer ministro celebra los resultados en las urnas: "Quiero agradecer desde mi corazón la victoria"

El líder del derechista ANEL, Panos Kamenos, acude a la celebración de Syriza y reeditará el apoyo a Tsipras

Tsipras saluda a los seguidores de Syriza. / Efe

Tsipras saluda a los seguidores de Syriza. / Efe

"Syriza es demasiado dura para morir". El ex primer ministro Alexis Tsipras ha celebrado la victoria en las urnas ante sus seguidores: "Quiero agredecer desde mi corazón la victoria".

Tsipras sale reforzado de las elecciones: gana una tercera votación en ocho meses, apenas pierde un punto con respecto a enero, el apoyo de ANEL le basta para gobernar y se ha quitado a la oposición interna al partido, que ha acudido a las elecciones escendida (Unidad Popular) y se ha quedado fuera del Parlamento.

"Hemos conseguido que la bandera griega se haya ondeado no sólo en Grecia, sino también en las principales plazas de Europa. Ahora tenemos un mandato claro de cuatro años", ha dicho Tsipras: "Esta victoria es una victoria del pueblo, el pueblo girego ha dado un mensaje claro de continuar la lucha que comenzó hace siete meses".

"Hoy en Europa, Grecia y el pueblo griego son sinónimos de la lucha por la dignidad, y esta lucha la vamos a seguir en los próximos cuatro años. El resultado pertenece a quienes luchan y sueñan por un futuro mejor", ha afirmado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha