Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un ratón acapara la atención de los medios en la sala de prensa de la Casa Blanca: “Por fin sucede algo emocionante”

Un informador trata de atrapar a un ratón en la sala de comparecencias de la Casa Blanca

elDiario.es

Sin acreditación y sin pasar por el control de seguridad, un ratón se ha colado este martes en la sala de prensa de la Casa Blanca. El roedor ha caído desde un falso techo en el regazo del corresponsal de la NBC, Peter Alexander, quien se encontraba trabajando en la cabina de su cadena. De ahí, el pequeño mamífero ha puesto patitas en polvorosa hacia la sala de comparecencias.

El propio Alexander lo ha contado en su perfil oficial de la red social Twitter.

Alertados por el revuelo, el resto de informadores de grandes medios se han hecho eco de la anécdota. Redactores e informadores gráficos se han lanzado a la captura del ratón.

“Es lo más emocionante que ha pasado en meses en la sala de comparecencias”, ha dicho Shannon Pettypiece, redactora digital de la NBC para la Casa Blanca.

Steve Holland, corresponsal de la agencia Reuters, ha calificado de “cacería” la persecución del pequeño roedor.

David Martosko, redactor jefe de Política del DailyMail, ha realizado una cobertura exhaustiva, mostrando las bromas del resto de informadores:

“Por unos instantes el ratón se ha metido bajo mi mesa y después ha corrido en la sala de comparecencias que, por fin, ha atraído a una muchedumbre gracias a un acontecimiento interesante”.

Se desconoce el destino final del ratón y si, en sus andanzas por el falso techo de la Casa Blanca, caminaba solo o acompañado.

Etiquetas
stats