eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

La Policía identifica al autor del atropello en Times Square que ha dejado un muerto y 22 heridos

El vehículo ha alcanzado a varios peatones de la céntrica plaza de Nueva York, provocando la muerte de una persona 

La cifra de heridos asciende a 22 según las autoridades

El conductor, ya detenido, ha sido identificado como Richard Rojas y tenía antecedentes por conducir ebrio

El vehículo que ha atropellado a una docena de peatones en Times Square

El vehículo que ha atropellado a varios peatones en Times Square.

Un vehículo ha atropellado a varios peatones en Times Square, la céntrica plaza de Nueva York. Según el alcalde de la localidad, Bill de Blasio, el incidente ha dejado a una persona muerta y 22 personas heridas. El conductor, con antecedentes por conducir en estado de embriaguez, ha sido detenido.

Las autoridades de Nueva York identificaron a Richard Rojas, de 26 años, como el autor del atropello múltiple registrado en Times Square. Rojas, de nacionalidad estadounidense y vecino del distrito neoyorquino de El Bronx, fue identificado en una rueda de prensa en Times Square encabezada por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio. Asimismo, el regidor confirmó que la fallecida es una mujer joven.

Richard Rojas había sido detenido en anteriores ocasiones por conducir bajo los efectos del alcohol, la hipótesis que más fuerza tiene sobre el caso de este jueves. Este es el momento de su arresto.

Tras producirse el incidente, la Policía de Nueva York tuvo que acordonar la zona y desplegar en ese lugar numerosos vehículos policiales y de emergencia.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha