Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bruselas subraya el “desafío” de la renovación del Poder Judicial en España

Bruselas subraya el "desafío" de la renovación del Poder Judicial en España
Bruselas —

0

Bruselas, 30 sep (EFE).- La falta de renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), pendiente desde diciembre de 2018, es uno de los “desafíos” más importantes que señala la Comisión Europea (CE) para España en el primer informe sobre el Estado de Derecho en sus Veintisiete estados miembros.

La renovación del órgano de los jueces es uno de los retos que figura, en el caso de España, en el primer informe que está previsto que publique este miércoles la Comisión sobre el Estado de Derecho en sus Veintisiete miembros, y cuyo borrador ha tenido acceso Efe.

La relación entre el Gobierno y la Fiscalía General del Estado, así como las demoras que sufren los procesos judiciales en España figuran también entre las cuestiones por mejorar en España.

Etiquetas
stats