Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El convoy de la ONU “sigue esperando” poder entrar con ayuda para Homs

Empieza la última reunión del Gobierno sirio y la oposición antes del receso

EFE

Ginebra —

0

El convoy de la ONU con varias toneladas de ayuda humanitaria para unos 2.500 civiles en Homs, que sufren un cerco militar desde hace más de un año, “sigue esperando” que el Gobierno sirio y los grupos armados lleguen a un acuerdo para permitir el acceso seguro a la zona.

“Lamentablemente, el convoy no se mueve y sigue esperando. El gobierno y los grupos armados están negociando el acceso”, declaró el portavoz de la Oficina de Ayuda Humanitaria de Naciones Unidas, Jens Laerke.

Aclaró que dependerá de las partes, y no de la ONU, “negociar entre ellas las modalidades para que este reparto sea seguro, tanto para el personal que lo efectúa, como para los beneficiarios”.

Etiquetas
stats