Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hollande llega a Catar para fortalecer lazos y analizar el conflicto sirio

Hollande llega a Catar para fortalecer lazos y analizar el conflicto sirio

EFE

El Cairo —

0

El presidente francés, François Hollande, llegó hoy a la capital catarí, Doha, en una visita de varios días para fortalecer las relaciones bilaterales y examinar el conflicto sirio con los responsables cataríes.

La agencia de noticias oficial catarí, QNA, informó de que el presidente francés, acompañado de la primara dama gala, Valerie Trierweiler, fueron recibidos a su llegada por el ministro catarí de Energía e Industria, Mohamed Bin Saleh.

La televisión catarí Al Yazira agregó que las consultas de Holande con los responsables cataríes se centrarán en el ámbito del intercambio económico.

Añadió que está previsto que aborden también asuntos regionales, especialmente el conflicto sirio.

El ministro francés de Exteriores, Laurent Fabius, participó hoy en una reunión del grupo de países Amigos de Siria en Doha, en la que se acordó proporcionar ayuda militar a los rebeldes.

Etiquetas
stats