Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hombre armado roba una ambulancia y atropella a varias personas en Oslo

Un hombre armado roba una ambulancia y atropella a varias personas en Oslo.

elDiario.es

0

La policía noruega ha detenido este martes a un hombre armado en Oslo después de que robara una ambulancia y atropellara a varias personas, entre ellas una mujer que llevaba un carrito con dos bebés gemelos de siete meses y una pareja de ancianos, según la agencia AP.

“Tenemos controlada una ambulancia robada por un hombre armado. Se hicieron disparos para parar al delincuente. No ha sufrido heridas críticas”, ha informado en la red social Twitter la policía, que posteriormente han publicado estar buscando a una mujer de la que sospechan está relacionada con el robo de la ambulancia.

La mujer y los dos niños pequeños han sido trasladados al Hospital, donde están siendo examinados, aunque su estado se desconoce por el momento.

Las autoridades noruegas han desplazado a la zona helicópteros y varios grupos de agentes, además de bloquear varias calles.

El robo ocurrió en el centro de Torshov, un barrio situado en la zona norte de Oslo.

El personal de la ambulancia resultó ileso durante el robo, según ha indicado el Hospital Universitario de Oslo.

La policía no ha informado todavía de los motivos del suceso, aunque sí ha referido lo ocurrido a los servicios de inteligencia.

Etiquetas
stats