Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La policía libera a las 18 personas que permanecían retenidas por dos hombres armados en una tienda de París

La policía rodea un grupo de atracadores en un centro comercial junto a París

elDiario.es

La policía de élite francesa ha liberado a las 18 personas que permanecían retenidas desde primera hora de la mañana de este lunes en una tienda de un centro comercial cercano a París según informa el diario francés le Figaro. Hacia las 07:00 horas, un empleado ha avisado con un mensaje de texto de que varios hombres armados les estaban reteniendo dentro del establecimiento de ropa.

A primera hora de la mañana dos hombres armados se han atrincherado en la tienda de ropa Primark en un centro comercial cercano a la capital francesa, concretamente en Villeneuve-la-Garenne han apuntado fuentes policiales al mismo medio.

“Alrededor de las 06:00 horas, dos o tres hombres armados han entrado en la tienda de ropa Primark en lo que se cree que es un intento de robo a mano armada”, ha confirmado la policía desplazada al lugar al rotativo galo.

Las primeras pesquisas de la policía indican que un empleado del comercio envió un mensaje de texto a un compañero para avisarle de que estaban siendo retenidos como rehenes. La policía de elite francesa ha sido enviada al lugar para hacerse cargo de la situación.

Etiquetas
stats