Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias coordinará los servicios sociales con CCAA y Ayuntamientos

Fotografía facilitada por la Moncloa que muestra al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (c), que preside la reunión de Consejo de Ministros, junto al vicepresidente Pablo Iglesias (i) y la vicepresidenta, Carmen Calvo (d), en el Palacio de la Moncloa en Madrid, este sábado.

EFE

Madrid —

0

La Vicepresidencia segunda del Gobierno y Ministerio de Derechos Sociales y para la Agenda 2.030 coordinará el funcionamiento de los servicios sociales de todo el Estado, en cooperación con comunidades autónomas y ayuntamientos, para hacer frente a la crisis provocada por el COVID-19.

Según explica el Gobierno, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha dado instrucción de adoptar medidas específicas en el ámbito de los servicios sociales y ha solicitado al vicepresidente Pablo Iglesias que proponga las actuaciones inmediatas para todo el territorio nacional y determine las medidas necesarias para la correcta coordinación de dichos servicios sociales.

Sanidad delega así en la Vicepresidencia Segunda las propuestas necesarias para colaborar con los servicios sociales durante la alarma sanitaria, a la vez que muestra su total disposición para adoptar, desde el propio Ministerio de Sanidad, aquellas “medidas precisas que pudieran servir de ayuda”.

Etiquetas
stats