Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Impiden en Panamá el abordaje de la misión de la CIDH que iba a visitar Venezuela

Fotografía cedida por la CIDH que muestra a la comitiva integrada por su presidenta, Esmeralda Arosemena (c); el secretario ejecutivo, Paulo Abrão (d), y el relator especial para la Libertad de Expresión, Edison Lanza (i), este martes en el aeropuerto de Ciudad de Panamá (Panamá).

EFE

0

Una delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pretende desplazarse hasta Cúcuta, localidad colombiana fronteriza con Venezuela, para allí reunirse con víctimas venezolanas luego de que este martes no pudo abordar en Panamá un vuelo con destino a Caracas.

“Tenemos un plan B, irnos por Bogotá para llegar a la frontera en Cúcuta. Hemos convocado que la gente llegue a Cúcuta y que ahí los podamos atender, escucharles”, dijo a Efe la comisionada Esmeralda Arosemena de Troitiño.

Arosemena de Troitiño confirmó que la aerolínea Copa les impidió abordar el vuelo con destino a Caracas este martes, y que la explicación que recibieron de la empresa fue que había “instrucciones del Gobierno de Venezuela”, señalando que no les iba a “dejar entrar al país” suramericano.

Etiquetas
stats