Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio arrasa un edificio del mercado londinense de Camden, sin víctimas

Un incendio arrasa un edificio del mercado londinense de Camden, sin víctimas

EFE

Londres —

0

Un incendio arrasó esta madrugada un edificio del popular mercado de Camden, en el norte de Londres, sin provocar víctimas, informó hoy la Brigada de Bomberos de esta capital (LFB, siglas en inglés).

Unos setenta bomberos trabajaron para controlar el fuego que se declaró poco después de la pasada medianoche por causas que aún se desconocen y que ha destruido varias plantas de un edificio del recinto del mercadillo, de gran atracción turística.

“La primera, segunda y tercera planta, más el tejado, de un edificio dentro del mercado se incendiaron”, señaló la LFB en su cuenta de la red social Twitter.

El Servicio de Ambulancias de Londres (LAS, por sus siglas en inglés), indicó que envió un equipo de apoyo que no tuvo que atender a ninguna persona.

Según la LFB, el fuego está ya bajo control pero hay problemas de tráfico en la zona al cerrarse algunas calles cercanas al mercado.

En 2008 también se declaró un incendio en Camden, que provocó numerosos daños materiales e impidió que mucha gente con puestos en el mercado pudieran trabajar durante meses.

Etiquetas
stats