Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Al menos 87 muertos por la caída de una grúa en la Gran Mezquita de La Meca

Vista general de la Mezquita de la Meca en Arabia Saudí donde ha caído una grúa este viernes. / Efe.

elDiario.es

Al menos 87 personas han muerto y 200 han resultado heridas este viernes por la caída de una grúa en la Gran Mezquita de La Meca, según han informado las autoridades de Arabia Saudí y han recogido varios medios de comunicación.

Según un comunicado recogido por la Agencia Efe, quince equipos de la Defensa Civil participan en el rescate de las víctimas junto a otros de la Media Luna Roja saudí y del Ministerio de Sanidad. El brazo mecánico se ha derrumbado como consecuencia de una tormenta, de acuerdo con la cadena Al Arabiya.

Los hechos se han producido durante el día de rezo de los musulmanes, en el que La Meca recibe una importante afluencia. La ciudad se prepara para la gran peregrinación anual, en la que esperan recibir a cientos de miles de personas procedentes de todo el mundo en las próximas semanas. El año pasado, se redujo el aforo de la mezquita debido a las obras de ampliación.

Etiquetas
stats