Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

21 muertos en un incendio en una fábrica de Bangladesh

Al menos 9 muertos y 70 heridos en incendio de fábrica textil en Bangladesh

EFE

Al menos 21 personas han muerto y unas 70 han resultado heridas de diversa consideración en un fuego que se ocasionó por la explosión de una caldera en una fábrica de empaquetado de cuatro plantas en Tongi, localidad situada a unos 25 kilómetros al norte de Dacca.

Un portavoz de los bomberos que prefirió no ser nombrado indicó a Efe que el incendio se produjo alrededor de las 6.00, hora local (00.00 GMT), por la explosión de una caldera.

Harun-ur Rashid, superintendente de Policía de Gazipur, distrito en el que se encuentra Tongi, indicó a Efe que aún no tienen un balance oficial completo de víctimas, pero que temen que la cifra de muertos pueda ser mayor de lo que se maneja hasta el momento. En un primer momento se ha hablado de nueve.

La tragedia vuelve a golpear un centro de trabajo en Bangladesh y es el incidente más grave registrado desde que en 2013 se produjo el derrumbe del complejo textil de nueve plantas Rana Plaza, que causó la muerte de 1.100 trabajadores y heridas a 2.500.

Etiquetas
stats