eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Obama, en versión original (en español)

El presidente de EEUU graba un anuncio electoral íntegramente en español

Barak Obama no tiene ninguna razón para estar preocupado por el voto latino. Incluso así, ha grabado un anuncio íntegramente en español. 30 segundos hablando a cámara (obviamente con la ayuda de un teleprompter) con una pronunciación bastante buena.

En el último sondeo, el presidente tiene una ventaja de 52 puntos sobre Romney en este colectivo (72%-20%). Otras encuestas ofrecen diferencias similares. Es una distancia aún mayor que la que obtuvo sobre McCain hace cuatro años. Entonces fueron 38 puntos.

Se suele decir que los demócratas siempre gozan de esta ventaja porque las posiciones de los republicanos son mucho más restrictivas. Sin embargo, no es ese el único asunto que interesa a los latinos. Puede que ni siquiera el más importante. En ese mismo sondeo, el tema que más preocupa a los encuestados es el empleo y la crisis económica (54%) frente a los que dicen que se trata de la inmigración (39%).


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha