Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ONU denuncia que 18 manifestantes han muerto en las protestas en Birmania

Ginebra —

0

Ginebra, 28 feb (EFE).- La ONU denunció que al menos 18 personas han muerto y 30 han sido heridas en la represión policial y militar de las protestas pacíficas que tuvieron lugar hoy contra el golpe de Estado en Birmania y en las que se reclamaba el retorno de la democracia.

“En varios lugares en todo el país, fuerzas policiales y militares se han enfrentado a manifestaciones pacíficas utilizando la fuerza letal”, denunció hoy en un comunicado la Oficina de la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet.

Según las informaciones recogidas por este organismo, las muertes han ocurrido como resultado de los disparos con municiones letales contra manifestantes en Rangún, Dawei, Mandalay, Bago, Pokokku y Myeik.

Etiquetas
stats