Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sassoli: sería “irresponsable” no llegar a un acuerdo en el Consejo Europeo

Sassoli: sería "irresponsable" no llegar a un acuerdo en el Consejo Europeo
Madrid —

0

Madrid, 15 jul (EFE).- El presidente del Parlamento Europeo (PE), David Sassoli, ha alertado este martes en Madrid de que sería “irresponsable” no llegar a un acuerdo sobre el fondo de reconstrucción pospandemia en el Consejo Europeo que se celebra esta semana, y que en su opinión debe dar una respuesta “a la altura de la emergencia” generada por la covid-19 en la Unión Europea (UE).

Sassoli ha recordado que la propuesta de la Eurocámara es acordar un fondo de reconstrucción “robusto” porque ante una crisis global como la del coronavirus la respuesta no puede ser “nacionalista”, y ha subrayado que “ningún país puede salir solo” de esta crisis.

El presidente del PE ha hecho estas declaraciones en Madrid, en la víspera de su asistencia a la ceremonia de Estado en recuerdo a las víctimas en España de la covid-19, que estará presidida por el Rey Felipe VI y contará con la participación de las principales instituciones del Estado español así como de la Unión Europea.

Etiquetas
stats