Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Turquía niega que sus tropas violen el alto en el fuego en Siria según denuncian los kurdos

EFE/EPA/ERDEM SAHIN

EFE

Estambul —

0

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, negó hoy que sus tropas sigan atacando a las milicias kurdas en el norte de Siria y rechazó de ese modo la acusación de que Turquía ha violado el alto el fuego pactado el jueves tras las presiones de Estados Unidos.

“No hay combates. Eso es todo desinformación. No presten atención. Reforzaremos los pasos que hemos dado hasta ahora”, dijo Erdogan en un encuentro con la prensa turca en Estambul.

Las fuerzas kurdas denunciaron este viernes que el Ejército turco ha seguido bombardeando la ciudad de Ras al Ain, a pesar del alto el fuego que prevé la retirada de las milicias kurdosirias de la frontera con Turquía.

Etiquetas
stats