eldiario.es

9
Menú

Isleterxs Isleterxs

Colectivos del barrio visitan el futuro local social de Inés Chemida

Representantes de diversos colectivos vecinales de La Isleta visitaron durante la tarde del miércoles el inmueble de la calle Inés Chemida que el Ayuntamiento convertirá en local social en los próximos meses.

- PUBLICIDAD -
Futuro local social de Inés Chemida

Futuro local social de Inés Chemida

Diversos colectivos vecinales de La Isleta visitaron durante la tarde del miércoles el inmueble de la calle Inés Chemida que el Ayuntamiento convertirá en local social en los próximos meses.

El inmueble, de titularidad municipal, dispone de tres plantas y un sótano que se pondrán a disposición de los colectivos del barrio para el desarrollo de sus actividades. Están pendientes los preceptivos trámites con el área de Patrimonio, además de unas reformas mínimas de insonorización, pintura y limpieza.

La tercera planta, distribuida en habitaciones por el uso anterior que tuvo el inmueble, residencia del Proyecto Hombre, necesitará obras de mayor calado para poder adaptarse al futuro uso del edificio.

La próxima semana se reunirán los colectivos sociales con representantes municipales con objeto de consensuar las reformas a llevar a cabo,  los plazos de ejecución y puesta en funcionamiento, así como sus normas de uso y gestión.

Representantes de colectivos vecinales en la azotea del futuro local social de Inés Chemida.

Colectivos sociales visitan el futuro local social de Inés Chemida

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha