eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Anunciado Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

La nueva entrega de la saga de videojuegos del famoso detective llegará a PC y consolas de nueva generación en primavera.

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Si hay un personaje literario que ha superado fronteras, ése es Sherlock Holmes. El famoso detective al que dio vida sir Arthur Conan Doyle ha protagonizado novelas, películas, videojuegos, series... Todo lo que se le ha cruzado por delante. Y parece que va a seguir en ese línea. ¿Su próximo proyecto? Otro videojuego, desarrollado por Bigben Interactive y Frogwares.

Esta nueva aventura del detective llevará el título de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir de la primavera de 2016. El juego forma parte de la saga Sherlock Holmes, que desde 2002 nos ha traído siete entregas con un éxito más o menos contundente.

En 'The Devil's Daughter' tendremos que controlar al detective mientras investiga cinco casos en los que nuestras decisiones y forman de actuar tendrán impacto. Además habrá nuevas secuencias de acción y podremos movernos por el espectacular mapa de Londres con bastante libertad.

El juego será mostrado por primera vez durante la Paris Game Week, que arranca la semana que viene. De momento sus creadores nos han dejado algunas imágenes del título, que podéis ver a continuación:

 

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha