Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Mostrada la lista definitiva de conferencias previas al E3 2015

E3 ubisoft

Álvaro Alonso

Queda menos de un mes para la celebración de la vigésima edición del E3, el evento más importante de la industria del videojuego, y recientemente las principales compañías han revelado la fecha y hora de sus conferencias previas. Ubisoft, Nintendo y Square Enix han sido algunas de las últimas en hacerlo, y ahora podemos consultar la lista definitiva (a excepción de cambios de última hora imprevistos) de las conferencias que se celebrarán.

El primer estudio es hacer acto de presencia será Bethesda, a las 04:00 horas del 15 de junio (hora española). Es la primera vez que el estudio tiene su propia conferencia en el E3, y los rumores apuntan a que presentarán el nuevo Fallout 4, además de otros títulos entre los que podría haber un nuevo RPG.

Microsoft será el siguiente, a las 18:30 horas del 15 de junio. Durante la conferencia presentará las novedades de su sistema Xbox One, así como títulos de PC. Además, hace pocos días se anunció que la compañía presentaría una nueva IP que todavía sigue siendo un misterio.

Electronic Arts presentará sus novedades para el próximo año el 15 de junio, a las 22:00 horas. Son varios títulos los que suenan a aparecer en la conferencia de la compañía, incluida la próxima entrega de la franquicia de Bioware, Mass Effect.

A las 00:00 horas del 15 al 16 de junio, Ubisoft presentará sus novedades para finales de 2015 y 2016, incluidos Assassin's Creed Syndicate, presentado mundialmente la semana pasada, y The Division, Rainbow Six: Siege.

La conferencia de Sony se celebrará el 16 de junio a las 3:00 horas, y en ella probablemente conozcamos más detalles de uno de sus exclusivos más esperados, Uncharted 4: A Thief's End.

En cuanto a Nintendo, la compañía japonesa presentará sus novedades el 16 de junio, a las 18:00 horas. El presidente del grupo ya anunció que no hablarían sobre su misteriosa nueva plataforma, NX, ni sobre sus juegos para dispositivos móviles, pero los rumores apuntan a que, entre los títulos de los que mostrarán información, se encuentra un nuevo Pokémon.

Por último, Square Enix hablará el 16 de junio a las 19:00 horas, en una conferencia en la que esperamos conocer nuevos detalles de títulos como Rise of the Tomb Raider o Deus Ex: Mankind Divided.

A todas estas conferencias hay que añadir el evento PC Gaming Show, un evento especial convocado por la revista PC Gamer y AMD, que se celebrará el 17 de junio, a las 02:00 horas españolas.

Horarios conferencias:

• Bethesda – 15 de junio 04:00

• Microsoft – 15 de junio 18:30

• Electronic Arts – 15 de junio 22:00

• Ubisoft – 15 de junio 00:00

• Sony – 16 de junio 03:00

• Nintendo – 16 de junio 18:00

• Square Enix – 16 de junio 19:00

• PC Gaming Show – 17 de junio 02:00

Etiquetas
stats