Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quantum Break se retrasa a 2016

Quantum Break

Jaime Pérez

Quantum Break se trata de uno de los exclusivos para Xbox One que más está dando de qué hablar, y es que desde que Remedy hiciera el anuncio oficial, el juego ha generado una gran cantidad de expectativas por lo original de un planteamiento en el que nuestro protagonista será capaz de alterar el tiempo y el espacio tras un experimento fallido.

Por desgracia para los usuarios que esperaban su lanzamiento, Remedy ha confirmado que Quantum Break se retrasa a 2016 con el fin de pulir el juego para poder ofrecer los niveles de calidad que todos esperan del estudio responsable de juegos de la talla de Alan Wake o Max Payne.

Aunque normalmente el anuncio de un retraso suele generar malestar entre los jugadores, la noticia ha sido bien recibida, porque visto lo visto en los últimos tiempos con títulos que no han cumplido ni de lejos con las expectativas por precipitarse con el lanzamiento, cada vez hay más usuarios que prefieren que los estudios se tomen su tiempo, siempre y cuando ese tiempo extra de desarrollo ayude a conseguir los niveles de calidad que cabe exigir a una gran superproducción.

Etiquetas
stats