eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Sony pondrá a la venta su PS4 blanca por separado a finales de año

Hasta ahora el único modo de hacerse con ella era comprar el bundle que incluye de la consola y Destiny, el juego que verá la luz el próximo 9 de Septiembre.

PS4 Blanca

Aunque inicialmente la versión en blanco de Playstation 4 iba a ser básicamente una edición especial para celebrar el lanzamiento de Destiny, ahora Sony ha confirmado que la pondrá a la venta de forma independiente para aquellos que no estén interesados en el shooter multijugador de mundo abierto obra de Bungie.

Eso sí, esta versión de la consola aterrizaría en territorio europeo un par de meses después del lanzamiento del bundle PS4 + Destiny que llegará a las tiendas el próximo 9 de Septiembre. Así al menos lo confirmaba Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, en una reciente entrevista al medio Game One.

La versión "Blanco Glaciar" de PS4 fue anunciada por primera vez durante una de las presentaciones de Destiny en el pasado E3 2014, confirmando además que se pondría a la venta por 450$.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha