Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mi Xbox One suena como una batidora

Xbox One

Alberto de la Vara

¿Has notado que últimamente tus oídos ya no son lo que eran?, ¿Tus vecinos han aporreado tu pared pensando que en el salón de tu casa estaban sobrevolando helicópteros?, ¿Tu perro aúlla mientras juegas a la consola? Pues es posible que tu Xbox Box One haga más ruido del que debiera.

Al parecer y según han hecho público hoy desde Microsoft, “algunas” de las consolas que han lanzado al mercado es posible que tengan algún defecto en el hardware que provoca que pulsar el botón de “encendido” se convierta en un infierno de decibelios en forma de ruidos similares a los de una batidora.

Desde Microsoft intentan tranquilizarnos afirmando que este problema es solamente para un “pequeño” número de dispositivos y que en caso de ser uno de los afectados por este incómodo desajuste puedes solicitar que te cambien la consola sin ningún problema.

A pesar de que esto no afectaría a la seguridad o funcionalidad del sistema, hemos comunicado a los consumidores que crean que tienen este problema que contacten con nosotros a través de http://support.xbox.com. Por petición de nuestros clientes, estamos cambiando las consolas defectuosas por otras nuevashttp://support.xbox.com” Afirma un representante de Microsoft tras el reportaje del portal Kotaku sobre el tema.

No es la primera vez que se hace saber sobre problemas colaterales que afectan a la Xbox One que se suman a otros como el hecho de no poder colocar la consola en posición vertical, aunque también está la posibilidad de hacer un huevo frito en su superficie tras un tiempo prolongado de juego. No todo iban a ser inconvenientes.

Etiquetas
stats