Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Anunciado Lara Croft and the Temple of Osiris

Lara-Croft-and-the-Temple-of-Osiris.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Tras saberse hoy mismo que Square Enix había registrado Rise of the Tomb Raider y Lara Croft and the Temple of Osiris, estaba cantado que se trataba de dos nuevos títulos que anunciarían en este E3 para la arqueóloga más famosa del mundo del videojuego. El primero se ha confirmado durante la conferencia de prensa de Microsoft con un espectacular tráiler cinemático, siendo una secuela del sobresaliente Tomb Raider de Crystal Dynamics, mientras que el segundo ha sido confirmado poco tiempo después como secuela del spin off Lara Croft and the Guardian of Light.

Lara Croft and the Temple of Osiris es un multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores que llegará en formato descargable a PC, PS4 y Xbox One próximamente, con la intención por parte de sus responsables de explotar las funciones propias de los compatibles y ambas consolas de nueva generación.

Esta aventura nos llevará al Antiguo Egipto desde una perspectiva isométrica y prestando especial atención a los puzles, una fórmula que funcionó bastante bien en el título original.

Etiquetas
stats