Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Assassin's Creed Unity podría contar un modo cooperativo a cuatro

assassin's-creed-unity-cooperativo.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Si algo llevan pidiendo los fans de la franquicia Assassin’s Creed desde hace años bisiestos es la inclusión de un modo de juego cooperativo con el cual poder sacarle todo el partido a su esquema sandbox, algo que se lleva rumoreando desde hace meses para la nueva entrega, un Assassin’s Creed: Unity que será exclusivo de PC y la nueva generación de consolas, con lo que todo ello implica tanto a nivel visual como jugable.

Ahora, como para dar aún más peso a dichos rumores, Ubisoft ha cubierto las inmediaciones del Convention Center de Los Ángeles donde tendrá lugar el E3 2014 con gigantescas vallas publicitarias que nos dejan ver a cuatro personajes, lo que apunta la inclusión de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores que bien podría ser independiente al modo campaña tradicional según filtraciones pasadas.

Sea como sea esta misma noche, durante la conferencia de Ubisoft que cerrada para las 00:00 hora peninsular, saldremos de dudas. Estad atentos porque os mantendremos al tanto de todo lo que ocurra en esta nueva edición de la feria de videojuegos más importante del año a través de nuestra sección especial para el E3 2014.

Etiquetas
stats