eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Battlefield Hardline se pone la meta de los 1080p y 60fps en Xbox One

Desde Visceral Games aseguran estar trabajando para lograr la misma experiencia en las consolas de nueva generación, mientras que la versión de PC será la más puntera.

Battlefield-Hardline-20140765.jpg

En un tiempo en el que Xbox One tiene que demostrar ser capaz de mover los juegos al mismo nivel que PS4, no son pocos los desarrolladores que de entrada garantizan la misma resolución y cuadros por segundos en las correspondiente versión de un mismo juego.

Es el caso de Visceral Games con su venidero Battlefield Hardline, ya que el estudio responsable de la saga Dead Space afirma querer lograr la misma experiencia en ambas plataformas con gráficos a 1080p y 60fps:

Si miras los juegos que hemos hecho en el pasado siempre hemos ido a por la total paridad entre nuestras plataformas. Por supuesto la versión PC hará todo lo que tu PC pueda soportar”.

La idea por lo tanto es que la versión de compatibles sea la superior, mientras que la de PS3 y Xbox 360 rallarán al mismo nivel y esperan poder decir lo mismo de PS4 y Xbox One. ¿Conseguirán domar a la consola de Microsoft para sacarle todo su jugo?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha