Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Confirmado el cooperativo para Assassin’s Creed: Unity

assassin's-creed-unity-cooperativo-e3-2014.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Llevábamos ya semanas oyendo rumores y finalmente se ha confirmado: Assassin’s Creed: Unity, la nueva entrega de la saga de aventuras de Ubisoft exclusiva para PC y la nueva generación de consolas contará con un modo cooperativo a cuatro que nos permitirá acabar con nuestros objetivos con la ayuda de otros tres amigos a través de internet.

La editora francesa ha aprovechado la conferencia de Microsoft de esta tarde para realizar el anuncio usando para ello una espectacular demostración gameplay en la que hemos podido comprobar lo bien que lucirá esta entrega next gen, incluyendo escenarios súper detallados, efectos de partículas realistas y un gran número de NPCs en pantalla.

La idea es que podamos crear nuestra propia Hermandad de Asesinos para dar caza a los diferentes objetivos, haciéndola evolucionar con cada misión. Y ciertamente, con lo visto hasta ahora es innegable que la cosa promete.

Etiquetas
stats