eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Dark Souls II tantea el camino hacia PS4 y Xbox One

Sus responsables, From Software, no descartan dicha idea, pero afirman que por el momento están ocupados desarrollando sus DLCs y Bloodborne, el exclusivo de Playstation 4.

dark-souls-II-dlc-the-lost-crowns.jpg

From Softwarees, sin lugar a dudas, uno de los estudios de moda gracias a su franquicia Souls y en especial a un Dark Souls II que ha conseguido enamorarnos desde su lanzamiento el pasado mes de marzo. Y como lo que también está de moda es realizar remasterizaciones y demás saltos de juegos ya lanzados en PS3 y Xbox 360 hacia la nueva generación, no son pocos los rumores sobre el desarrollo de una nueva versión de este juego para PS4 y XboxOne.

Desde el estudio no descartan dicha idea, tal y como ha asegurado su productor Atsuo Yoshimura, sólo que no podrá ser ya mismo porque andan demasiado liados desarrollando los DLCs The Lost Crowns y el esperadísimo Bloodborne, título exclusivo de Playstation 4.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha