Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La saga Dead Space no está muerta del todo para Electronic Arts

Dead Space

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Pese a que Dead Space 3 se qué quedó un tanto lejos de cumplir con las expectativas y su estudio responsable, Visceral Games, anda actualmente inmerso en el desarrollo de Battlefield Hardline y un esperado nuevo juego de la franquicia Star Wars, desde Electronic Arts aseguran que la saga de terror espacial podría volver a escena tarde o temprano. Así por lo menos lo ha asegurado Patrick Söderlund en sus últimas declaraciones:

¿Qué si creo que volveremos a ver un juego de Dead Space? Sí, sí que lo creo. Pero cuando lo hagamos tendremos que pensar qué es lo que hizo de un éxito a los anteriores y ver cómo visualizamos esta saga en la nueva generación. No estoy anunciando un nuevo Dead Space, no estamos desarrollando uno, pero sí que digo que hay una oportunidad o posibilidad de hacerlo en el futuro”.Dead Space

Por nuestra parte comentar que nos encantaría este retorno siempre y cuando sean capaces de retomar el espíritu survival horror del original en sustitución de las mecánicas de acción genéricas del tercero. ¿Qué os parece la idea?

Etiquetas
stats