Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dreadnought es el nuevo juego de los creadores de Spec Ops: The Line

dreadnought-e3-2014-pc.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Pocos días antes de que diera comienzo el E3, la feria de videojuegos más importante del año, recogimos el soplo de que el estudio Yager, responsables de Spec Ops: The Line, se traían entre manos un juego que presentarían en dicha feria. Sin embargo para nuestra sorpresa han sido dos títulos y no uno los que han dado a conocer.

Si ayer os hablábamos de Dead Island 2, título mostrado mediante un cachondísimo tráiler durante la conferencia de Sony, hoy le toca el turno a Dreadnought, juego que por su ambientación y mecánicas no tiene nada que ver ni con este ni con el Spec Ops que les dio fama.

Estamos ante un juego de estrategia espacial exclusivo para PC, centrado en batallas masivas entre naves de combate acorazadas que nos permitirá administrar todos los sistemas de batalla. Tendremos además un amplio margen para la personalización tanto de armas, motores, armaduras, habilidades e incluso de la propia tripulación y estética de nuestra nave; todo ello con un acabado gráfico bastante espectacular gracias al uso del Unreal Engine 4.

Su beta está prevista para comienzos de 2015, por lo que su llegada a las tiendas no está prevista para antes de 2016.

Etiquetas
stats