Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PS3 y Xbox 360 podrían quedarse sin Assassin’s Creed

Assassin´s Creed Unity E3 2014

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Ubisoft ha querido apostar fuerte este año por el PC y las consolas de nueva generación al ofrecer un Assassin’s Creed: Unity que luce espectacularmente bien incluyendo algunas mejoras a nivel jugable y de IA que parecen bastante prometedoras, algo por lo cual llevar esta entrega a PS3 y Xbox 360 resulta completamente imposible.

Eso es exactamente lo que ha dicho Tony Key, director de ventas de la editora gala, quién ha asegurado que Unity es completamente inviable en las consolas de la pasada generación por una mera cuestión técnica. Y no habla sólo del ese impecable acabado gráfico repleto de efectos volumétricos, centenares de NPCs en pantalla y unos efectos de iluminación fotorrealistas, si no de las nuevas mejoras introducidas en la inteligencia artificial y el consabido modo cooperativo a cuatro jugadores.

Por lo tanto la única esperanza de los poseedores de estas dos consolas para poder disfrutar de un nuevo título de la saga radica en el rumoreado Assassin’s Creed: Comet, un título que seguiría la estela de Black Flag, aunque por el momento Ubisoft no ha confirmado oficialmente su existencia.

Etiquetas
stats