Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres ver el torneo de Super Smash Bros Wii U?

Super Smash Bros. torneo Wii U

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Anoche Nintendo celebró su primer torneo de Super Smash Bros. para Wii U por invitación, y se pudo disfrutar en vivo en el escenario del E3. Como sospechamos que eres de los que se perdió el evento, te lo traemos para que puedas disfrutarlo, y darle atrás cada vez que quieras.

El video del evento íntegro dura algo más de dos horas, que incluye el tiempo de las partidas en vivo, con algún comentario esporádico. En él conocemos nuevos personajes como Rosalina, Little Mac y Greninja, pero también se ve el regreso de viejos conocidos como Zero Suit Samus o Kirby. También se muestran una gran variedad de pantallas, como Skyloft de Zelda: Skyward Sword o mapas temáticos que giran alrededor de Mega Man y New Super Mario Bros.

Todo el E3 ha estado salpicado de pequeñas noticias sobre Smash Bros., como los nuevos luchadores Mii, Palutena y Pac-Man, además de la introducción de las figuritas Amiibo

Etiquetas
stats