Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Los Sims 4 llegará a las tiendas el 4 de septiembre

los-sims-4-ea-e3-2014.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Este es el año del regreso de Los Sims, el simulador social más famoso de la historia de los videojuegos. Eso es lo que ha confirmado Electronic Arts durante su conferencia de prensa en el E3 2014 de esta misma noche, al ofrecer por fin la fecha definitiva de lanzamiento de Los Sims 4: llegará a las tiendas el próximo 4 de septiembre para PC y Mac.

Entre las novedades destaca una IA muy mejorada, capaz de ofrecer los Sims más inteligentes jamás vistos hasta ahora. En palabras de su productora ejecutiva, Rachel Franklin, “nuestros fans experimentarán con el que creemos que es el mejor videojuego de simulación de todos los tiempos. Las emociones y aspiraciones de nuestros Sims se unen para definir las personalidades más profundas con las que jamás hayas jugado. Ahora no sólo decidirás su imagen o cómo visten, si no mucho más importante aún, quiénes son”.videojuego de simulación

Contaremos pues con los elementos para crear historias significativas y muy divertidas, con personalidades reinventadas, más auténticas y con personajes de gran riqueza emocional que cobran vida a través de nuestras decisiones y sus propias acciones. Además tendremos a nuestra disposición nuevas herramientas creativas y una nueva Galería que nos permitirá acceder al contenido ya creado y compartido por otros fans.

Etiquetas
stats