Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sony trabaja en 70 juegos para PS Vita

ps4+ps-vita-e3-2014.jpg

Daniel Moreno

Durante la conferencia de prensa de Sony en el E3 2014 nos sorprendió que no anunciaran ningún juego realmente de peso para su portátil, una PS Vita que después de un año 2013 en el que ha recibido grandes bombazos como Killzone: Mercenary y Tearaway parecía estar levantando cabeza.

Este hecho unido a la declaración por parte de Andrew House durante la conferencia de que Vita se posiciona como “una extensión de PS4” ha suscitado una comprensible desconfianza en los poseedores de la portátil, quienes ven como esta podría acabar por convertirse en un mero periférico, motivo por el cual desde Sony han querido calmar los ánimos anunciando que cuentan con más de 70 juegos en desarrollo para ella, de los cuales sin embargo muchos de ellos serán títulos indies y conversiones de otras plataformas.

Pero en fin, desde la firma nipona siguen afirmando que confían plenamente en la portátil, y que por ello seguirán creando grandes juegos para ella como el esperadísimo Freedom Wars.

Etiquetas
stats