eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Sunset Overdrive también es carne de secuelas y DLCs

Desde Insomniac Games aseguran que ya tienen en mente nuevas entregas y spin off para este título exclusivo de Xbox One.

Sunset Overdrive Xbox One Análisis_2.jpg

Si recientemente os hablábamos de la intención de Ready at Dawn de convertir en franquicia con varias entregas y DLCs a su esperadísimo The Order: 1886 pese a que por el momento sólo pueden predecir que funcionará lo suficientemente bien como para expandir su experiencia a largo plazo fijándose en el hype que despierta, hoy nos toca comentar tres cuartas partes de lo mismo con SunsetOverdrive, primer título de Insomniac Games en exclusiva para Xbox One.

Sí, porque desde este estudio, otrora uno de los mayores aliados de Sony y sus consolas Playstation, han comentado que ya tienen en mente “tanto las secuelas como varios spin off para el universo de Sunset Overdrive”, aunque reconocen que para que todas estas ideas acaben por tomar la forma de productos reales “el primer juego debe vender bien”.

En otras palabras, que poco les falta para vender la piel del oso antes de haberlo cazado. Si quieres saber más sobre este desternillante shooter en tercera persona, visita nuestro último avance de Sunset Overdrive.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha