Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sunset Overdrive también es carne de secuelas y DLCs

Sunset Overdrive Xbox One Análisis_2.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Si recientemente os hablábamos de la intención de Ready at Dawn de convertir en franquicia con varias entregas y DLCs a su esperadísimo The Order: 1886 pese a que por el momento sólo pueden predecir que funcionará lo suficientemente bien como para expandir su experiencia a largo plazo fijándose en el hype que despierta, hoy nos toca comentar tres cuartas partes de lo mismo con Sunset Overdrive, primer título de Insomniac Games en exclusiva para Xbox One.

Sí, porque desde este estudio, otrora uno de los mayores aliados de Sony y sus consolas Playstation, han comentado que ya tienen en mente “tanto las secuelas como varios spin off para el universo de Sunset Overdrive”, aunque reconocen que para que todas estas ideas acaben por tomar la forma de productos reales “el primer juego debe vender bien”.

En otras palabras, que poco les falta para vender la piel del oso antes de haberlo cazado. Si quieres saber más sobre este desternillante shooter en tercera persona, visita nuestro último avance de Sunset Overdrive.

Etiquetas
stats