eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Sunset Overdrive nos permitirá jugar con el personaje que queramos ser

Insomniac Games porporcionará un amplio abanico de posibilidades de customización de personajes en Sunset Overdrive, para que podamos jugar como nos dé la gana. Incluso algo entre medias de hombre y mujer...

Sunset Overdrive creación de personajes

Tal vez las noticias o el trailer que hayas visto de Sunset Overdrive te hayan dejado algo frío por el aspecto tan genérico que ofrecían. No hay problema, de acuerdo con el equipo creativo del juego, le podrás dar la forma que quieras a tu personaje.

"Hay un tipo en la portada de nuestro juego, pero no será con ese con el que jugarás", dice el director creativo, Marcus Smith. "Podrás utilizar nuestro robusto programa de personalización de los personajes para crear aquel con el que quieras jugar. Podrás ser hombre, mujer o cualquier cosa entre medias; habrá diferentes razas, tamaños de cuerpo, gran variedad de diferentes peinados y otro tanto en cuanto a la ropa. Puedes ser tan loco o conservador como quieras ser. Ese será el personaje que jugarás durante la campaña y también en el multijugador, y se podrá cambiar siempre que quieras."


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha