eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

The Order: 1886 es carne de secuelas y DLCs

La nueva IP de Ready at Dawn en exclusiva para Playstation 4 apunta maneras para tener una larga continuación en el tiempo.

The-Order-1886-201428511.jpg

En Ready at Dawn están más que orgullosos con su primer trabajo para una consola de sobremesa, un The Order: 1886 que se posiciona como uno de los juegos tecnológicamente más punteros y de más rica ambientación de los que actualmente van camino de Playstation 4.

Por ello no es de extrañar que desde el estudio confíen en una continuación del título pese a que este no llegará a las tiendas hasta el 20 de febrero de 2015, momento en el que serán los jugadores quienes tendrán que decidir si estamos ante un gran juego o puro humo.

De hecho Marc Turndorf, director de operaciones del estudio, lo ha calificado como “una IP extremadamente rica que ofrece muchas oportunidades para secuelas, DLCs y este tipo de material”.

Nos parece bien que apuesten por su continuación en el tiempo, pero antes que nada queremos echarle el guante al título original para descubrir de una vez por todas si es realmente tan bueno como aparenta.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha