Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Order: 1886 es carne de secuelas y DLCs

The-Order-1886-201428511.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

En Ready at Dawn están más que orgullosos con su primer trabajo para una consola de sobremesa, un The Order: 1886 que se posiciona como uno de los juegos tecnológicamente más punteros y de más rica ambientación de los que actualmente van camino de Playstation 4.

Por ello no es de extrañar que desde el estudio confíen en una continuación del título pese a que este no llegará a las tiendas hasta el 20 de febrero de 2015, momento en el que serán los jugadores quienes tendrán que decidir si estamos ante un gran juego o puro humo.

De hecho Marc Turndorf, director de operaciones del estudio, lo ha calificado como “una IP extremadamente rica que ofrece muchas oportunidades para secuelas, DLCs y este tipo de material”.secuelasDLCs

Nos parece bien que apuesten por su continuación en el tiempo, pero antes que nada queremos echarle el guante al título original para descubrir de una vez por todas si es realmente tan bueno como aparenta.

Etiquetas
stats