Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Titanfall 2 se perderá el E3 2015

Titanfall Origin PC

Daniel Moreno

Prácticamente desde que Titanfall pisó las tiendas supimos que habría una segunda parte, más que nada porque a los chicos de Respawn Entertainment, estudio fundado por los antiguos responsables de Infinity Ward, creadores de la franquicia Call of Duty, les salió bastante bien la jugada creando un shooter frenético y absorbente fuertemente orientado al modo online.

Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde entonces, que ya por el pasado mes de marzo confirmaron oficialmente su desarrollo, y que el E3 2015 está a la vuelta de la esquina siendo el lugar idóneo para cualquier gran presentación, muchos usuarios se preguntan si podremos ver algo de Titanfall 2 en la feria angelina, hasta el punto de que algunos de ellos han llegado a preguntar por el tema directamente al jefazo del estudio, Vince Zampella, vía Twitter, a lo que Zampella ha contestado con un desalentador “no mostraremos nada en el E3 de este año”.

De esta forma parece evidente que nos tocará esperar un poco más para saber qué novedades podría traer consigo Titanfall 2. ¿Volverá a ser un título exclusivo de Xbox 360, Xbox One y PC como el original? ¿Dejará atrás la vieja generación apostando por un apartado gráfico más puntero?

Como veis no son pocas las incógnitas y por ahora no tenemos respuesta alguna.

Etiquetas
stats