Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Battlefield Hardline se pone la meta de los 1080p y 60fps en Xbox One

Battlefield-Hardline-20140765.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

En un tiempo en el que Xbox One tiene que demostrar ser capaz de mover los juegos al mismo nivel que PS4, no son pocos los desarrolladores que de entrada garantizan la misma resolución y cuadros por segundos en las correspondiente versión de un mismo juego.

Es el caso de Visceral Games con su venidero Battlefield Hardline, ya que el estudio responsable de la saga Dead Space afirma querer lograr la misma experiencia en ambas plataformas con gráficos a 1080p y 60fps:

Si miras los juegos que hemos hecho en el pasado siempre hemos ido a por la total paridad entre nuestras plataformas. Por supuesto la versión PC hará todo lo que tu PC pueda soportar”.

La idea por lo tanto es que la versión de compatibles sea la superior, mientras que la de PS3 y Xbox 360 rallarán al mismo nivel y esperan poder decir lo mismo de PS4 y Xbox One. ¿Conseguirán domar a la consola de Microsoft para sacarle todo su jugo?

Etiquetas
stats