Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Así de grande será el París de Assassin's Creed: Unity

Assassin´s Creed Unity E3 2014

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

¿Qué el novísimo Assassin’s Creed: Unity sólo va a contar con París como única ciudad principal para explorar? Pues tranquilos, porque será tan grande, rica en detalles y variada que no echaremos en falta ninguna otra localización, puesto que según sus responsables, Ubisoft Montreal, ocupará un tamaño superior a todas las islas que pudimos disfrutar en Assassin’s Creed IV: Black Flag juntas, lo cual ya es decir bastante.

La idea base ha sido intentar recrear la capital francesa de forma que se sienta más viva y auténtica que nunca, repleta de calles, avenidas, callejones y transeúntes recorriendo toda esa compleja tela de araña de ladrillo y piedra, contando además con todos sus monumentos recreados a una escala 1:1:

En anteriores entregas hicimos Roma y muchas otras ciudades, pero hicimos algunas trampas con la escala. Ahora en París todo será a escala 1:1 y podrás explorar sin carga ni límite alguno”.

Etiquetas
stats