eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Así de grande será el París de Assassin's Creed: Unity

Sus responsables aseguran que esta ciudad será más grande que todas las islas que vimos en Assassin’s Creed IV: Black Flag.

La nueva entrega del sandbox de aventuras de Ubisoft Montreal llegará a las tiendas el 28 de octubre en exclusiva para PS4, Xbox One y PC.

Assassin´s Creed Unity E3 2014

¿Qué el novísimo Assassin’s Creed: Unity sólo va a contar con París como única ciudad principal para explorar? Pues tranquilos, porque será tan grande, rica en detalles y variada que no echaremos en falta ninguna otra localización, puesto que según sus responsables, Ubisoft Montreal, ocupará un tamaño superior a todas las islas que pudimos disfrutar en Assassin’s Creed IV: Black Flag juntas, lo cual ya es decir bastante.

La idea base ha sido intentar recrear la capital francesa de forma que se sienta más viva y auténtica que nunca, repleta de calles, avenidas, callejones y transeúntes recorriendo toda esa compleja tela de araña de ladrillo y piedra, contando además con todos sus monumentos recreados a una escala 1:1:

En anteriores entregas hicimos Roma y muchas otras ciudades, pero hicimos algunas trampas con la escala. Ahora en París todo será a escala 1:1 y podrás explorar sin carga ni límite alguno”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha